-
Inicio
-
Recetas con pechuga de pollo
Recetas con Pechuga de pollo
Lo tienes claro, tú lo que quieres no son recetas de pollo, sino más exactamente recetas con pechugas de pollo, a ser posible recetas fáciles y bien ricas que te permitan salir del paso en tu próxima cita con la comida casera diaria. Si te quedas con nosotros, te vamos a dar buenas muestras de cómo preparar pechugas de pollo exquisitas.
Las pechugas de pollo pueden ser comidas o cenas excelentes con una elaboración fácil y rápida: a la plancha con un combinado de especias para pollo, filetes de pechuga de pollo rebozados o empanados y fritos, etc. Pero si queremos, también podemos hacer riquísimas comidas que tal vez nos lleven un poco más de tiempo, pero habrá merecido la pena, siguiendo cualquier receta de pechugas rellenas, con salsa, al horno...
En RecetasComidas.com son todo un clamor las pechugas de pollo a la naranja, las pechugas de pollo rellenas de ciruelas o las pechugas de pollo con salsa roquefort; pero no queremos desvelarte el final de la película, lo que queremos es que disfrutes descubriendo por ti mismo todas estas recetas fáciles con pechugas de pollo.
Cacahuetes, nueces, pimientos secos y un toque justo de canela en rama, son los ingredientes principales de esta riquísima y original salsa.
Unos fáciles y sabrosos filetes de pollo con aroma de albahaca, acompañados de ensalada de rúcula y nueves. Plato completo y muy equilibrado.
Nada más sencillo y delicioso que una pechuga de pollo a la soja. Un plato fácil, barato y rico para preparar en un santiamén.
Completísimo y delicioso plato de pechuga de pollo con huevo frito, que acompañaremos también, con un fantástico sofrito de pimientos y cebolla.
No hay nada como una jugosa pechuga de pollo rellena de queso con nuestra guarnición y nuestra salsa favoritas para cenar contento.
Es imposible fallar cuando presentamos a nuestros familiares una receta como esta de pechuga de pollo con rúcula.
Este plato de pechuga de pollo con judías verdes es, además de delicioso, algo perfecto para presentar a nuestros comensales.
Cremoso y aromático plato de filetes de pechuga de pollo al estragón con nata y pimienta. Muy bueno.
La elaboración de la pechuga de pollo asada es bastante simple, pero el resultado final es bueno en todos los sentidos.
Una pechuga de pollo con bacón y verduras que lleva una sorpresa en su interior. Algo rico y delicioso, sin duda alguna.
Una forma distinta de hacer un plato muy sencillo. La pechuga de pollo con ensalada de lentejas es una opción ideal para sorprender.
Lo mejor de esta pechuga de pollo con queso y tallarines es el toque de horno final, que da ese sabor tan especial.
La pechuga de pollo macerada frita queda por dentro muy esponjosa y por fuera dorada y crujiente. Ideal acompañar con unas patatas fritas.
Comer en el campo, siempre es gratificante, y si buscas una comida para llevar, prueba esta deliciosa y crujiente pechuga de pollo frita empanada.
Con la verdura cocinada a fuego suave, la pechuga de pollo sobre cama de pimientos verdes es un contraste perfecto de sabores.
Esta pechugas de pollo en salsa dulce son un bocado muy fácil de hacer y el contraste que nos aporta con sus sabores, es realmente delicioso.
El aliño que da las alcaparras y la pimienta blanca hacen que esta pechuga de pollo con cebolla roja sea toda una delicia.
La carne a la barbacoa siempre resulta deliciosa, por ello, te proponemos que hagas esta fantástica y sabrosa pechuga de pollo en barbacoa.
Con tan solo carne de pollo, harina, aceite, sal y especias variadas, haremos en un momento esta riquísima y sencilla pechuga de pollo frita.
Fantástica y jugosa pechuga de pollo empanada al limón. El tiempo de maceración, será la clave, para conseguir un plato de carne impresionante.
Pechuga de pollo salpimentada, cebolla, aceite y un poquito de vino Jerez es lo que necesitaremos para poder disfrutar de esta sencilla y rica receta.
Fabulosa ensalada de pechuga de pollo con pepino, pimientos asados, aceitunas y piñones. Muy completa y, sobre todo, fácil y deliciosa.
Los filetes de pechuga de pollo al pimentón con salsa de tomate y tomatitos cherry, están llamados a copar la lista de tus segundos platos preferidos.
Deliciosa pechuga de pollo rebozada en huevo, galletas y coco rallado. Un rebozado crujiente, diferente y muy sabroso, con el que sorprenderás.
Filetes de pechuga de pollo rellenos de jamón y pimiento morrón en una deliciosa salsa de mostaza con cebolla y aceitunas negras. ¡Fácil y sabroso!
Un plato para levantar a un muerto: deliciosas pechugas de pollo rellenas y envueltas en lonchas de bacon, acompañadas de arroz. ¡Qué rico!
Ir Arriba