- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz tres pimientos
Si te gustan las recetas de arroz para diario y no quieres repetir los platos de siempre, prueba a hacer este arroz calentito con pimientos de tres colores.
Empezaremos por lavar bien y cortar los tres pimientos en brunoise.
Una vez cortados los pimientos, los echaremos en una sartén profunda y anti-adherente (mejor si es tipo wok), con un chorrito de aceite de oliva y un poco de ajo molido, para potenciar su sabor.
Tras pasar unos minutos, 5 más o menos, echaremos el arroz y comenzaremos a mover continuamente para que no se pegue en la sartén.
Cuando el arroz haya cogido un color dorado, sazonaremos y echaremos el caldo de pollo. Dejaremos cocer unos minutos, hasta que el arroz esté en su punto, lo ual dependerá del tipo de arroz que utilices.
Puedes servir el arroz tres pimientos totalmente escurrido, o bien parcialmente caldoso, como más te guste, aunque yo prefiero servirlo seco.
A la hora de comerlo, acompañar el arroz tres pimientos con un poco de salsa de soja para potenciar su sabor (es opcional, pero le va muy bien).
Fantástico será el sabor de este arroz con pimiento verde y champiñones. Un plato perfecto, para esos días en los que el tiempo apremia.
Sensacional y fácil receta de arroz con pimientos, cebolla y gambas. Un plato sabroso, que haremos en unos pocos minutos. ¡No te lo pierdas!
Como el arroz tres delicias, pero acompañado exclusivamente de tres ricas verduras: brócoli, zanahoria y pimiento.
La clave para este plato de arroz tres delicias con pollo es cocinarlo con mucho mimo y cuidado. Es delicioso e ideal.