Leche y galletas oreo, son los dos únicos ingredientes necesarios para preparar este fresquísimo y cremoso batido, perfecto para niños y no tan niños.
¿Cómo hacer la receta de batido de oreo?
1
Antes de empezar con la receta, habremos metido la leche y las galletas en la nevera y las tendremos bien frías en el momento de utilizarlas.
2
Ahora, en el vaso de la batidora metemos un poquito de leche y varios paquetitos de oreos para que se vayan ablandando. A continuación, vertemos un poco más de leche y vamos batiendo la mezcla. Si disponemos de una batidora de pie, genial, pero si no, en el vaso de la batidora o en un bol.
3
Vamos probando la mezcla de vez en cuando, ya que, para que sea agradable al paladar, debemos intentar que no nos quede muy denso.
4
Cuando hayamos agotado los ingredientes, o los que creamos necesarios para nuestro gusto, servimos el batido de Oreo de inmediatamente en una copa de cristal o taza.
5
Para finalizar la presentación, adorna el batido con nata montada en forma de espiral y, en la cima, ponemos una mini oreo.
foto orientativa: mazaletel
Consejos del autor para hacer Batido de Oreo:
1
Una vez hecho el batido de galletas Oreo, si quieres hacer un límber o helado, sólo tienes que verter la mezcla en vasos de plástico y meterlos en el congelador hasta que estén totalmente helados.
2
Puedes añadir leches vegetales o desnatadas para reducir el aporte de grasas y calorías, aunque el mejor sabor de este batido de Oreo se consigue con leche entera.
Receta de batido de oreo enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba