- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de caldereta de pescado con setas
Con la caldereta de pescado con setas disfrutaremos de un plato que resulta muy vistoso, con un sabor muy rico, sano y completo nutricionalmente hablando.
En la olla en la que vamos a hacer la caldereta de pescado con setas, ponemos el caldo de pescado y lo calentamos a fuego fuerte. Cuando empiece a hervir añadimos el diente de ajo pelado, un poco de sal y un poco de pimienta negra.
Pasados unos 10 minutos añadimos la patata troceada y las setas frescas. En este momento tenemos que mirar si nuestra caldereta de pescado con setas está bien de sal y, de no ser así, lo corregiremos a nuestro gusto.
Cuando los champiñones y la patata lleven unos 20 minutos al fuego, añadimos la cola de merluza en rodajas y dejamos que se cocine a fuego fuerte.
Cuando el pescado empiece a soltarse de la espina ya tendremos nuestra caldereta de pescado con setas listo para servir.
Foto orientativa: Roland
Podemos utilizar cualquier otro tipo de pescado blanco para la caldereta de pescado con setas, aunque la merluza resulta muy fácil de conseguir y es bastante fácil de cocinar para que quede a la perfección.
Con un último golpe de calor en el horno, hacemos que nuestra caldereta de pescado gratinada tenga una textura distinta y un sabor inigualable.
El pescado es algo que siempre queda a la perfección si lo hacemos con un buen caldo y las especias adecuadas.
Es la zanahoria la que le da un toque muy distinguido a esta caldereta de pescado y nos hace descubrir un sabor nuevo.
Suave y delicioso pescado con setas salteadas. Un plato sencillo y muy rápido, con el siempre vamos a obtener unos resultados extraordinarios.