- Inicio
- Recetas de lenguado
Por su agradable sabor suave, su textura delicada, y también por ser muy fácil de comer, el lenguado es uno de los pescados blancos preferidos por los niños y los adultos que no muy amantes de los animales del mar. Rebozado en huevo, empanado y frito, resulta fácil de hacer y queda delicioso, pero si estás en nuestra web, es porque quieres conocer nuevas y variadas recetas con lenguado.
Lenguado al horno con patatas o verduras, lenguado frito rebozado o empanado, lenguado menier, lenguado en Thermomix cocinado al vapor en su recipiente varoma, lenguado relleno, filetes de lenguado solos o acompañados de guarniciones muy diversas, lenguados al papillote, croquetas y albóndigas de lenguado... ¿No nos diréis que la variedad no es suficiente, verdad?
Dale rienda suelta a tus preparaciones, varía tus recetas de pescado, haz todas las recetas de lenguado que tenemos en nuestra sección y luego nos cuentas cuál es tú favorita.
Filetes de lenguado, cigalas, zamburiñas y una salsa de pimientos del piquillo, cebolla, ajo y un toque de vino blanco y caldo de pescado. Increíbles.
Con esta receta de lenguado a la naranja y brandy, descubrirás una de las formas más ricas de preparar un plato de pescado. ¡Y sin complicarte en la cocina!
Deliciosos filetes de lenguado en papillote con guarnición de zanahorias y patatas al tomillo. Una comida suave y rica.
Con este sencillo plato de lenguado a la donostiarra, disfrutaremos de una de las recetas más emblemáticas y exquisitas de la cocina del País Vasco.
Espectacular y delicioso va a resultar este lenguado crujiente, cuyo secreto va a residir en los quicos que vamos a utilizar en el rebozado.
Seguro que a este riquísimo plato de lenguado rebozado, no podrá resistirse nadie, ni tan siquiera, aquellos peques que se niegan a comer pescado.
He preparado estos ligeros y deliciosos rollitos de lenguado con una salsita de cebolletas asadas. Probadlos, están excelentes.
Con tan solo el pescado, aceite, dientes de ajo y sal, tendremos todos los ingredientes que vamos a utilizar en este delicioso lenguado asado al horno.
Un delicioso y suave lenguado a las hierbas aromáticas, con una salsa de nata exquisita. Un pescado de lo más sabroso y delicado.
La cama del lenguado con guisantes es lo que hace que el pescado quede tan jugoso y no se cocine más de la cuenta.
Un delicado lenguado con crujiente de almendras, horneado en salsa de mostaza,limón y perejil. Un plato muy apropiado para celebraciones y días especiales.
Crujiente y sabroso lenguado empanado. Un fantástico y sencillo plato de pescado, al que no se podrán resistir ni los niños, ni mucho menos lo mayores.
Crujientes y riquísimas croquetas de lenguado. Una forma fácil y deliciosa de que los niños no puedan resistirse a comer pescado.
El lenguado es un pescado que, por sí solo, resulta suave y delicioso. Pero si lo complementamos con salsa de queso, conseguiremos un plato espectacular.
Con ingredientes muy comunes como son el lenguado, aceite de oliva, pimienta y sal, prepararemos, en un momento, un delicioso lenguado a la plancha.
Completísimo y fantástico plato de lenguado con almejas, preparadas en una salsa ligeramente picante. ¡No dejes escapar la oportunidad de probarlo!
Pueden parece unos simples filetes de lenguado empanados, pero la jugosidad y sabor que aporta el adobo en aceite, sal y pimienta, ¡los harán únicos!
Frito, así es como vamos a preparar este exquisito lenguado, que gustará tanto a niños como a mayores, y que puedes acompañar de patatas o una ensalada.
A la brasa podemos elaborar un exquisito plato de lenguado, que gustará tanto a mayores como a los más pequeños de la casa. Sencillo y muy fácil de hacer.
El lenguado es un pescado que gusta a los niños tanto como a los padres y cocinado al estilo menier, o meuniere, es una receta equilibrada, rica y fácil.
Delicioso lenguado con mantequilla de alcaparras. El pescado con el extraordinario sabor que le va a dar la mantequilla, nos hará triunfar en la mesa.
El lenguado al limón es una buena opción para que los niños coman pescado, ya que las espinas se le pueden quitar con facilidad y resultará cómodo de comer.
La presentación del lenguado al horno con almendras resulta sobre todo llamativa, pero lo mejor, es que es un plato realmente fácil de preparar.
Esta receta de lenguado con gambas es el plato perfecto para una cena romántica perfecta, por su sabor, su textura, su sencillez y su ligereza.
Una receta de lenguado al horno, sana, jugosa y nutritiva. Dos lenguados y un preparado de mortero son todo lo que necesitaremos para disfrutar de este pescado.
Una receta fácil y buenísima, de uno de los pescados de mar más suaves al paladar, acompañado de una salsa de nata, cebolla, mostaza y cava.
Una buena receta de lenguado, para todos aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicárselo a cocinar.
Una receta muy sencilla de lenguado con una salsa de nata y almendras. Anímate a hacerla, no te llevará mucho tiempo.