- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de lenguado rebozado
Seguro que a este riquísimo plato de lenguado rebozado, no podrá resistirse nadie, ni tan siquiera, aquellos peques que se niegan a comer pescado.
Este deliciosos lenguado rebozado es muy sencillo de preparar, además de rápido, y los resultados siempre van a ser fantásticos.
Para comenzar a preparar el lenguado rebozado, lo que haremos es secar el pescado (previamente lo habremos limpiado bien) con papel absorbente, y echarle sal. Ahora, disponemos en la mesa dos platos. En un plato batiremos los huevos con un poco de sal, y en el otro tendremos harina. Pasamos el pescado primero por la harina y después por el huevo.
Ponemos una sartén con abundante aceite al fuego y, cuando esté caliente, iremos introduciendo el pescado, y lo freiremos hasta que el rebozado esté doradito. A medida que las piezas se vayan haciendo, las iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Ahora, ya podremos disfrutar de este lenguado rebozado.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Filetes de lenguado, cigalas, zamburiñas y una salsa de pimientos del piquillo, cebolla, ajo y un toque de vino blanco y caldo de pescado. Increíbles.
Aquí tienes dos recetas muy fáciles de preparar unos ricos estofados de lengua de vaca o ternera, con una suave salsa de verduras y vino blanco. Riquísimos.
Una receta de lenguado al horno, sana, jugosa y nutritiva. Dos lenguados y un preparado de mortero son todo lo que necesitaremos para disfrutar de este pescado.
Jugosa y tierna carne de vacuno cocida, acompañada de una salsa sabrosa de cebolla, ajo, zanahorias y puerro.