- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de caracolas jamón, bacón y queso
Rollitos de hojaldre rellenos de jamón cocido, bacón, queso y paté.
Sobre una superficie lisa y enharinada colocar la masa de hojaldre y estirarla.
Untar paté por toda la superficie del hojaldre dejando un borde de unos 5 centímetros sin untar, cubrir el paté con lonchas de bacón, el bacón con jamón cocido y el jamón cocido con queso en lonchas.
Enrolla el hojaldre bien apretadito dejando la parte sin relleno para el final y así cerrar bien el rollo pegando hojaldre con hojaldre, de esa forma evitaremos que se abra.
Dejar el rollo 1-2 horas en el frigorífico, tapado con un paño húmedo, y despues cortarlo en medallones de 1 cm de espesor.
Iremos poniendo los medallones en una placa de horno, los pintaremos por arriba con huevo batido y los meterremos al horno precalentado a 220º durante 20 minutos.
** La foto del hojaldre ha sido sacada de los blog "larsvontrier"
Con tan solo patatas, queso, bacón y cebolla, vamos a preparar, en un momento, este fantástico y sencillo plato de patatas con bacón y queso.
Fácil, rápido y a la vez delicioso bocadillo de bacon y queso. Con el pan crujiente, el queso fundido y el bacon a la plancha, será un bocado espectacular.
Cuando pruebes este delicioso soufflé de bacón y queso, ya no querrás comer ninguna otra cosa. ¡Y además, es una receta muy sencilla y rápida de preparar!
Con esta sencilla receta, podrás preparar, en apenas 10 minutos, unas irresistibles tostas de bacón y queso, con las que improvisar un delicioso aperitivo.