- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de cerdo a la pimienta verde
Ya puedes dejar de buscar ese plato de carne que seduzca a todos, porque ya lo encontraste, en este cerdo a la pimienta verde en una suave salsa de nata.
Cocinamos el cerdo a la pimienta verde de esta forma tan fácil. Primero cortamos la carne en cubos del tamaño de un bocado. Después, la pondremos a cocer en agua y sal (para darme más sabor podemos añadirle algunas especias), durante unos 30 minutos.
Por otro lado, preparamos la salsa de este plato de cerdo a la pimienta verde. Para ello, en una cazuela echaremos la mantequilla. Pondremos la cazuela al fuego y, cuando se derrita la mantequilla, incorporamos unos granos de pimienta verde. Sofreímos durante 1 ó 2 minutos, a fuego lento, y vertemos el caldo y la nata. Removemos bien, probamos y echamos sal si es necesario. Ahora, agregamos la carne cocida y escurrida, y mantenemos el conjunto al fuego hasta que la salsa reduzca y espese.
En ese momento, apartamos nuestro cerdo a la pimienta verde y servimos.
Foto orientativa: Fabio Ingrosso
Trocitos de cerdo con ajo, cebolla, pimentón, salsa de tomate, y su punto principal: la pimienta.
Si eres de los que disfrutan con un buen plato de carne acompañada de una rica salsa, esta sencilla receta de solomillo de cerdo a la pimienta te encantará.
Deliciosa receta de cerdo con pimiento verde con toques asiáticos y picantes. Un plato perfecto para cualquier día y momento de la semana. ¡Ou yeah!
Sencillísimo y sabroso plato de cerdo con pimientos y cebolla. El andar con prisas por las mañanas, no tiene que ser motivo para no comer bien.