- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de cinta de lomo rellena
Para preparar una cinta de lomo rellena nos pueden ayudar incluso los niños, ya que se trata de un plato divertido, sencillo y muy rico.
Para preparar la cinta de lomo rellena tenemos que hacer, lo primero, abrir el lomo para poder rellenarlo. Lo haremos con la ayuda de un cuchillo muy afilado.
Cocemos el huevo durante diez minutos en agua hirviendo y lo colocamos dentro del lomo. Agregamos, a continuación, las 6 lonchas de bacón ahumado bien repartidas por el lomo.
Añadimos a la cinta de lomo rellena el queso y una pizca de sal, además de pimienta negra molida. Con una cuerda atamos bien la cinta para que no se abra.
Colocamos la cinta de lomo rellena dentro de una olla y añadimos un buen chorro de aceite de oliva. Regamos todo con vino blanco y cocinamos durante treinta minutos.
A la hora de servir fileteamos en lonchas finas la cinta de lomo rellena y salseamos con nuestra salsa favorita.
Foto orientativa: cookbookman17
Es importante que la carne no quede seca, ya que para ello añadimos el queso y el vino blanco, así que tenemos que cuidar de no hacerla a fuego muy fuerte.
Sorprendente forma de preparar un asado con cinta de lomo de cerdo, acompañado de una deliciosa salsa de bonito, anchoas, pepinillos y alcaparras.
Esta receta de cinta de lomo a la mostaza tiene un sabor exquisito y una salsa impresionante para mojar pan, además de una jugosidad insuperable.
Carne de cerdo, tierna y sabrosa, acompañada de bacon, huevo cocido y una salsa riquísima perfecta para darle un toque extra de sabor y jugosidad.
La cinta de lomo ahora estará mucho más jugosa si la haces en esta salsa de cebolla, vino, ajo y nata. ¡Prepárala ya, es muy fácil!