- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de tomate y perejil
Refrescante y deliciosa ensalada de tomate y perejil, que acompañaremos además con queso y cebolla. Un plato perfecto para los días más calurosos.
Comenzamos la receta de ensalada de tomate y perejil, dejando preparados todos los ingredientes. Primero lavamos bien los tomates y los partimos en cubos, después lavamos también el perejil y separamos las hojitas. Ahora, picamos la cebolla en julia y troceamos el queso feta.
Con todo esto listo, lo que haremos a continuación será coger la ensaladera donde vamos a servir nuestra ensalada de tomate y perejil. En ella echamos todos los ingredientes, es decir, el tomate, el perejil, el queso, y la cebolla. A continuación aderezamos a nuestro gusto, con aceite de oliva, vinagre balsámico y sal (esto último no es imprescindible, solo se la echarán aquellos que prefieran la ensalada con sal).
Para terminar, introducimos la ensalada de tomate y perejil en el frigorífico y la servimos fresquita.
Foto orientativa: WordRidden
Refrescante y sabrosa ensalada de tomate con perejil, que complementaremos además con queso fresco y cebolla. Un acompañamiento que resultará perfecto.
Ensalada de tomate, pimiento verde, cebolleta y zanahoria, un plato sencillo, fácil de combinar, saludable, apto para vegetarianos y muy muy sano.
La ensalada de tomate, queso y albahaca, al llevar tomates de tres colores, da como resultado un precioso plato que además está buenísimo.
Aunque no es muy corriente en nuestras mesas, esta ensalada de tomates secos es una delicatessen que todos deberíamos comer en casa de vez en cuando.