Receta de Fantasmas

Con magdalenas, chocolate blanco y un poquito de chocolate con leche, haremos estos irresistibles fantasmas con los que endulzar la noche de Halloween.

Receta de fantasmas

Ingredientes para la receta de fantasmas

  • 2 magdalenas
  • 150 gr. de chocolate blanco para fundir
  • Chocolate con leche

¿Cómo hacer la receta de fantasmas?

1

Para hacer estos fantasmas, partimos las magdalenas en cuartos de forma que nos queden como cuatro pequeñas pirámides de cada una. Reservamos.

2

En un cazo, ponemos el chocolate blanco con el que haremos estos fantasmas y lo derretimos al baño María. Cuando esté derretido, bañamos en él cada porción de magdalena, dando un par de vueltas con la ayuda de dos tenedores para que se impregne bien del chocolate. Sacamos colocamos de pie en una bandeja forrada con papel vegetal y dejamos que el fantasma se seque mientras repetimos el proceso con el resto de porciones de magdalenas.

3

Una vez tengamos todos los fantasmas, vertemos encima a cada porción un poco de chocolate blanco (si nos ha sobrado, sino, derretimos un poco más) a modo de pico y dejamos que el chocolate de los fantasmas se solidifique por completo.

4

Ahora, derretimos un par de onzas de chocolate con leche, y con un palillo, pintamos los ojitos a nuestros fantasmas que ya estarán duros ¡y listos para comer!

Foto orientativa: snowpea&bokchoi

Receta de fantasmas enviada por recetascomidas