- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
- Receta de guiso de garbanzos en thermomix
Rápido, limpio, fácil y delicioso. El guiso de garbanzos en Thermomix aporta todo el sabor de la cocina tradicional con la ayuda de la modernidad.
Comenzamos la preparación del guiso de garbanzos en Thermomix, colocando en el recipiente del aparato todos los ingredientes para el sofrito someramente troceados. Nos toca programar 13 segundos a velocidad 4 y, acto seguido, ponemos 10 minutitos, temperatura Varoma y velocidad 1.
Al finalizar esta parte del guiso de garbanzos en Thermomix, añadiremos 3 ó 4 cucharadas de garbanzos cocidos y el agua. Trituramos durante 40 segundos a velocidad 7.
Terminado este paso es la ocasión perfecta para echar la hojita de laurel, las dos pastillitas de caldo de verduras, el comino y la pimienta al gusto. Deberemos programar la Thermomix 7 minutos, en temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Ha llegado el momento de añadir el resto de los garbanzos, hecho lo cual tendremos que programar otros 10 minutos a la misma temperatura y velocidad.
Finalizado ese paso, el guiso de garbanzos en Thermomix estará listo para ser degustado. Se aconseja servir muy caliente.
Foto orientativa: Flickr/jlastras
El guiso con garbanzos en Thermomix goza de la extrema rapidez que nos proporciona el aparato de cocina, que nos permite disfrutar de una extraordinario plato casero que nos devuelve todo el sabor de la cocina de siempre. Ideal para degustar con un buen vasito de vino tinto y una hogaza de pan de pueblo.
Delicioso guiso de garbanzos con callos en la Thermomix, fácil, rápido y limpio. Un sabor de los de siempre en poquísimo tiempo.
El guiso de ternera es un plato delicioso y con muchos nutrientes, que con ayuda de la Thermomix se vuelve más sencillo y limpio de preparar.
El guiso de garbanzos con choco a la Thermomix nos permite aligerar la elaboración en un plato delicioso que de otro modo lleva mucho tiempo de cocina.
Un delicioso guiso de garbanzos con chorizo y tocino que, indudablemente, es un contundente plato invernal.