- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con setas
Si quieres disfrutar de la comida, sin lugar a dudas, con estos deliciosos y fáciles huevos revueltos con setas y cebolla, lo vas a hacer.
Para hacer los huevos revueltos con setas, tendremos que comenzar por cortar la cebolla en concassé, lavar y trocear las setas, y picar una cantidad generosa de perejil.
Hecho esto, pondremos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar los huevos revueltos con setas. Echamos un chorrito de aceite y, cuando esté caliente, incorporamos la cebolla. La pochamos, a fuego lento, hasta que reblandezca y, en ese momento, incluimos las setas y echamos sal. Rehogamos hasta que estén tiernas, y añadimos los huevos. Removemos con una cuchara de madera, y mantenemos al fuego hasta que los huevos estén bien cuajados.
A continuación, apartamos los huevos revueltos con setas del fuego, y los servimos al momento, sin dejar que se lleguen a enfriar.
Foto orientativa: Javier Lastras
Un revuelto de setas con queso cheddar, aceitunas, pimientos y ligero toque a ajo, que resulta toda una delicia para la vista y sobretodo para el paladar.
Este revuelto de setas y champiñones acompañado de bacon y jamón es un plato muy sencillo con el que conseguiremos siempre unos resultados espectaculares.
Si llega la hora de la cena y no sabes qué preparar, este plato de revuelto de setas y gambas te sacará de más de un apuro. Fácil, rápido y delicioso.
Para una cena rápida y ligera no hay nada mejor que preparar un revuelto de setas y brotes de soja, que está para chuparse los dedos.