Como vamos a preparar knishes de papa express vamos a usar una pasta comprada en lugar de hacerla nosotros mismos, pero podemos hacer la masa de los knishes casera si queremos, como se puede ver en el vídeo que se adjunta al final de la descripción de la receta.
2
Colocamos las patatas lavadas en una olla y las cubrimos de agua hasta la mitad. Las sazonamos y las cocemos hasta que estén blandas.
3
Una vez listas las patatas las pelamos y las trituramos con ayuda de un aplastador de patatas, un pasapuré o un tenedor. Reservamos en un bol.
4
Pelamos las cebollas y las cortamos en cuadraditos pequeños. Echamos la cebolla picada en una sartén con un poco de aceite y la rehogamos bien hasta que esté transparente.
5
También podemos darle un golpe de cocinado en el microondas con un poco de sal y aceite durante 2-3 minutos a máxima potencia.
6
Una vez que tenemos la cebolla lista, la echamos en el bol junto con el puré de patatas, lo salpimentamos todo y lo mezclamos bien.
7
Vamos repartiendo una cucharada de la mezcla en el centro de la masa de empanadillas y la cerramos al modo tradicional de los knishes.
8
Vamos colocando los knishes en una bandeja de horno donde habremos colocado un papel de hornear, y metemos los knishes al horno caliente unos 10-15 minutos a 180ºC.
9
Sacaremos los knishes del horno una vez que los veamos que están doraditos... Y ya los tenemos listos para disfrutar.
Puede que los conozcas comos nishes, niches de patata, niches de papa o, para los puritanos knishes o niches de papa judía, el nombre es lo de menos, lo importante es que sepas que es la misma receta.
2
Pero si quieres hacer la receta más original, la que lleva la masa casera, lo dicho al principio de la preparación de esta receta, aquí os dejamos un vídeo de cómo hacer knishes de para con masa casera pero con una forma de cerrarlos muy pero que muy original.
Receta de knishes enviada por recetascomidas
Recetas parecidas a Knishes
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!