- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de linguini con champiñones
Deliciosa pasta linguni bañada con una suculenta crema de champiñones y queso parmesano. Un plato sencillo y suave al paladar que gustará a todos.
Caliente el aceite en un recipiente a fuego medio para comenzar a preparar el sofrito de estos linguini con champiñones.
Agregue los champiñones, el ajo y la nuez moscada. Saltee hasta que los champiñones estén suaves, aproximadamente 10 minutos.
Espolvoree con sal y pimienta, agregue la crema, mezcle y deje cocinar por 3 minutos más. Retire del fuego.
Ahora, continuamos la elaboración de los linguini con champiñones y toca el turno de la pasta, que la cocinaremos en agua hirviendo hasta que esté al dente. Escurra y reserve ½ taza del liquido de la cocción.
Regrese los linguini al recipiente, agregue los champiñones, 2-1/2 tazas de queso, ½ taza de perejil y el liquido de la cocción. Integre todo a fuego medio hasta que la salsa empiece a cubrir la pasta.
Sazone con sal y pimienta los linguini con champiñones, añada el resto del perejil, transfiera la pasta aun platón y sirva con el resto del queso.
Foto y fuente: Cocinemos Juntos
Linguini con especias, ajo y aceite de oliva. Un delicioso plato de pasta con un sabroso sofrito y queso, ideal para acompañar con una rica carne.
Con solo unos champiñpones y un poco de chorizo, podrás prepararte en poco tiempo un primer plato o entrante, delicioso.
Champiñones, harina, sésamo, agua, aceite y sal. Estos son los únicos ingredientes que se necesitan para hacer una tapa, entrante o guarnición, deliciosa.
Por su jugoso relleno de cebolla y pimiento sofrito con gambas y nueces, y su gratinado con queso, estos champiñones se convertirán en tu plato favorito.