- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con pimientos
Para los días en los que llegas con prisas a preparar la comida, te proponemos estos magníficos y sencillos macarrones con pimientos y queso.
En el momento de comenzar a cocinar los macarrones con pimientos, lo que haremos es cortar los pimientos en rodajitas. Hecho esto, pondremos al fuego una cazuela con abundante agua y sal. Cuando rompa a hervir, introducimos la pasta, y la cocemos durante el tiempo que se indique en el envase, hasta que esté al dente (unos 8 minutos). En ese momento la volcamos en un escurridor, dejamos que se vaya el agua, y la regamos con un chorro de aceite de oliva. Removemos bien.
Mientras se cuece la pasta, avanzaremos en este plato de macarrones con pimientos, poniendo una sartén al fuego con aceite. Cuando coja calor echaremos los pimientos, y los freiremos hasta que reblandezcan. Entonces, los sacamos y les echamos sal.
En una fuente, mezclamos la pasta con los pimientos, echamos un poquito de pimienta recién molida, y un poco de queso rallado. Así, tendremos listos los macarrones con pimientos.
Foto orientativa: bob
Fantástico plato de macarrones con brócoli y pimientos asados. Una combinación de sabores y colores, que encantará a todos los que compartan tu mesa.
Los macarrones son los reyes de la pasta corta casera, y la salsa boloñesa de carne picada, tomate, cebolla y pimiento, la joya de la corona.
Hay miles de formas de hacer unos macarrones, pero estos macarrones con verduras al parmesano son una delicia digna de la mesa de un monarca.
Quién no ha comido macarrones en casa cuando vas a casa de los padres o abuelos, esta vez haré una receta de macarrones con chorizo, espero que os guste.