- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con pollo
Esta práctica receta de macarrones con pollo en salsa de tomate, además de deliciosa, también resultará una opción muy completa.
En primer lugar, para hacer unos macarrones con pollo, ponemos a cocer la pasta en agua y sal hasta que estén en su punto (unos 8 minutos aproximadamente).
Por otro lado, preparamos el acompañamiento. Troceamos el pollo, le echamos sal y lo freímos ligeramente en una sartén honda. Cuando empiece a coger un poquito de color, lo sacamos y reservemos. En el mismo aceite pochamos la cebolla y el pimiento (ambos ingredientes bien picaditos). A continuación, vertemos el tomate, le echamos sal y las aceitunas partidas en rodajitas. Removemos e incorporamos el pollo. Dejamos cocer hasta que la salsa espese un poco.
Continuamos los macarrones con pollo, escurriendo los macarrones, que a estas alturas ya se habrán cocido, y les echamos por encima un chorrito de aceite.
Para terminar los macarrones con pollo, mezclamos la pasta con la salsa de tomate y carne, y ¡a comer!
Foto orientativa: jeffreyww
Fabulosa y original receta de macarrones con pollo al limón. Un plato que, en cuanto lo pruebes, se convertirá en un habitual en tu mesa.
La combinación de macarrones con espinacas y pollo es realmente deliciosa y resulta una receta muy fácil de preparar.
Deliciosos macarrones con carne picada de pollo, cebolla, pimiento verde, vino, y gratinados con queso.
Hay miles de formas de hacer unos macarrones, pero estos macarrones con verduras al parmesano son una delicia digna de la mesa de un monarca.