- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con espinacas y pollo
La combinación de macarrones con espinacas y pollo es realmente deliciosa y resulta una receta muy fácil de preparar.
Tenemos que empezar esta receta de macarrones con espinacas y pollo poniendo al fuego una sartén con un poco de aceite de oliva para hacer la base de la salsa.
Añadimos dentro del a sartén el diente de ajo machacado, la cebolla picada y el tomate troceado. Dejamos cocinar, con un poco de sal, a fuego suave.
Por otro lado, cocemos la pasta según nos indique el fabricante para que quede al dente.
En cuanto la pasta esté al dente la escurrimos y añadimos un chorrito de aceite de oliva.
Incorporamos dentro de la sartén el pollo troceado y dejamos que se dore. Agregamos entonces las espinacas troceadas y dejamos que suelten todo el agua.
Incorporamos la pasta. Añadimos a la sartén de macarrones con espinacas y pollo un poco de sal y pimienta y servimos.
Foto orientativa: sweet
Acompañado de carne picada, espinacas y algunas especias, podemos elaborar un plato de macarrones de lo más completito, ideal para servir como plato único.
Muy sabrosas y nutritivas, estas espinacas con pollo son un plato único equilibrado, con verduras y carne a partes iguales y salsa bechamel.
Un entrante de ensalada de espinacas con pollo y jamón nunca está de más. Y si además lo elaboramos para compartir, mejor que mejor.
Esta práctica receta de macarrones con pollo en salsa de tomate, además de deliciosa, también resultará una opción muy completa.