- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espinacas con pollo
Muy sabrosas y nutritivas, estas espinacas con pollo son un plato único equilibrado, con verduras y carne a partes iguales y salsa bechamel.
Para hacer las espinacas con pollo, en una cazuela con aceite de oliva vamos a dorar las pechugas de pollo troceadas. Cuando estén bien doraditas, vamos a espolvorear un poco de curry.
Lo siguiente en la receta de las espinacas con pollo, es añadir las espinacas a la cazuela. Sin dejar de dar vueltas, iremos dejando que las espinacas se han un poco. Cuando estén prácticamente hechas las espinacas, añadiremos la bechamel, removeremos bien, dejaremos las espinacas con pollo reposar durante unos minutos, y serviremos bien calientes.
Si no queréis usar bechamel, podéis hacer una salsa de almendras o bien echar nata y dejarla recudir junto con las espinacas y un puñadito de piñones y uvas pasas.
Foto: La. Blasco
Si lo preferís, en vez de curry podéis usar un combinado de especias para pollo para la receta de las espinacas con pollo.
Si no tenéis la bechamel hecha, os recomiendo que consultéis la receta y el vídeo de la bechamel
Un entrante de ensalada de espinacas con pollo y jamón nunca está de más. Y si además lo elaboramos para compartir, mejor que mejor.
La combinación de macarrones con espinacas y pollo es realmente deliciosa y resulta una receta muy fácil de preparar.
En este plato de tallarines de espinacas con berenjena y pollo tenemos tanto verduras como pasta y carne. Una receta completa.
¡Qué bien sienta comer bien! Y si encima el plato es sabroso, fácil y original como este pollo con bechamel y espinacas, mejor que mejor.