- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines de espinacas con berenjena y pollo
En este plato de tallarines de espinacas con berenjena y pollo tenemos tanto verduras como pasta y carne. Una receta completa.
En una cazuela amplia vamos a añadir un poco de aceite de oliva para empezar a preparar los tallarines de espinacas con berenjena y pollo.
Cuando el aceite esté caliente, añadimos dentro la berenjena bien lavada y cortada en dados. Cuando la berenjena esté dorada, troceamos la pechuga de pollo y la añadimos dentro.
Doramos todos estos ingredientes juntos y luego agregamos sal y pimienta y la salsa de tomate frito. Apagamos el fuego y dejamos con el calor residual.
Mientras, cocemos la pata según nos indique el fabricante. Añadimos la pasta ya cocida a la cazuela.
Añadimos un chorro de aceite de oliva sobre los tallarines de espinacas con berenjena y pollo y mezclamos todo muy bien para que los sabores estén por igual.
Servimos el plato con un poco de orégano espolvoreado.
Foto orientativa: Alt10trader
Sencillísimos tallarines con calabacín y berenjena, que vamos a acompañar con un poquito de pesto. El resultado será sabroso y delicioso.
La verdura y la pasta siempre se llevan bien y esta receta de tallarines con espinacas y tomate es un claro ejemplo de ello.
Los platos de pasta, siempre suelen ser bien recibidos por todos, más aún, cuando resultan tan deliciosos como estos tallarines con espinacas.
Impresionante plato de berenjenas con pollo. La verdura y la carne salteada, acompañada de cebolla, pimiento y albahaca, resultarán una combinación perfecta.