- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con calabacín y berenjena
Sencillísimos tallarines con calabacín y berenjena, que vamos a acompañar con un poquito de pesto. El resultado será sabroso y delicioso.
Los tallarines con calabacín y berenjena los haremos de la siguiente forma. Primero lavamos la verdura y la cortamos en rodajas. La colocamos en una fuente, de forma que no queden montados los trozos unos sobre otros, la regamos con aceite y echamos sal. Después, introducimos la fuente en el horno precalentado a 180ºC, y horneamos durante unos 20 minutos, o hasta que esté tierna.
Mientras se hornea, aprovechamos para adelantar esta receta de tallarines con calabacín y berenjena, poniendo a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté lista, la escurrimos.
Para terminar, pondremos la pasta en una fuente, sobre ella acomodamos las verduras, agregamos un poquito de pimienta, y echamos el pesto. Así, la tallarines con calabacín y berenjena estará lista.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
En este plato de tallarines de espinacas con berenjena y pollo tenemos tanto verduras como pasta y carne. Una receta completa.
Estos coloridos y sanos tallarines de calabacín y zanahoria con naranja, comino y tomates, son una receta vegetariana muy original e ideal para el verano.
¿Quién será capaz de no babear con esta receta de tallarines con calabacín, champiñones y piñones tostados? Muy pocos serán los que consigan no hacerlo.
Seguro que nadie puede resistirse a los encantos, de esta deliciosa receta de tallarines con calabacín y tomate, que complementaremos además con gambas.