- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con calabacín
¿Quién será capaz de no babear con esta receta de tallarines con calabacín, champiñones y piñones tostados? Muy pocos serán los que consigan no hacerlo.
Vamos a comenzar estos tallarines con calabacín, poniendo a cocer la pasta en agua y sal durante el tiempo que se nos indique en el envase. Después los escurriremos, les echaremos un chorrito de aceite por encima y removeremos.
Mientras se cuece la pasta, continuamos la receta de tallarines con calabacín, poniendo una sartén con aceite en el fuego. Cuando esté caliente sofreiremos el calabacín partido en rodajas junto con los champiñones laminados (ambos previamente los habremos lavados muy bien). Salpimentamos y dejamos que se haga a fuego bajo hasta que estén tiernos. Después apartamos y reservamos.
En otra sartén untada con aceite, saltearemos los piñones hasta que se pongan doraditos (con cuidado porque los piñones tienden a quemarse enseguida).
Una vez tengamos lista la pasta, la echamos en una fuente, le agregamos el calabacín junto con los champiñones, y por último los piñones. El que quiera puede también echarle ahora un poco de queso rallado.
Removemos todo y servimos los tallarines con calabacín inmediatamente.
Foto orientativa: WordRidden
Seguro que nadie puede resistirse a los encantos, de esta deliciosa receta de tallarines con calabacín y tomate, que complementaremos además con gambas.
Sencillísimos tallarines con calabacín y berenjena, que vamos a acompañar con un poquito de pesto. El resultado será sabroso y delicioso.
Combinando la pasta, el marisco y la verdura, podremos hacer platos tan deliciosos, como estos sencillos tallarines con gambas y calabacín.
Estos coloridos y sanos tallarines de calabacín y zanahoria con naranja, comino y tomates, son una receta vegetariana muy original e ideal para el verano.