- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con espinacas y tomate
La verdura y la pasta siempre se llevan bien y esta receta de tallarines con espinacas y tomate es un claro ejemplo de ello.
Empezamos esta receta de tallarines con espinacas y tomate poniendo al fuego una olla con agua, un puñado de sal y aceite de oliva. Cuando esté el agua hirviendo, agregamos dentro los tallarines dejamos que se cocinen al dente.
Por otro lado, colocamos al fuego una cazuela con dos cucharadas y media de aceite de oliva. Cortamos el tomate en dados y lo añadimos dentro de la cazuela.
Picamos las espinacas y las agregamos junto a los tomates. Salteamos ambos ingredientes juntos y entonces añadimos una pizca de sal y de pimienta blanca molida.
Regamos con la salsa de tomate frito y mezclamos.
Escurrimos la pasta y la añadimos dentro de la cazuela. Agregamos un chorro de aceite de oliva sobre los tallarines con espinacas y tomate y dejamos que se impregnen de todo el sabor antes de servir.
Foto orientativa: Fiona
Un plato de pasta como los tallarines de verduras con tomate gusta a todo el mundo y es de lo más sano.
Completo y delicioso plato de tallarines en salsa de tomate con albóndigas de ternera, que además coronaremos con queso rallado. ¡No te los dejes escapar!
Seguro que nadie puede resistirse a los encantos, de esta deliciosa receta de tallarines con calabacín y tomate, que complementaremos además con gambas.
Si no cuentas con mucho tiempo para dedicarle a la cocina, no tendrás que prescindir a una comida tan fantástica, como son estos tallarines con carne y tomate.