- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con bechamel y espinacas
¡Qué bien sienta comer bien! Y si encima el plato es sabroso, fácil y original como este pollo con bechamel y espinacas, mejor que mejor.
Vamos a usar una cazuela para hacer el pollo con bechamel y espinacas, y lo primero que vamos a hacer es calentar tres cucharadas de aceite de oliva, para posteriormente marcar la carne de pollo sazonada, cortada en trozos que se puedan llevar a la boca.
Cuando el pollo esté dorado, vamos a añadir las espinacas a la cazuela junto con media copita de vino blanco, y vamos a rehogarlas hasta que nos parezca que están a punto.
A continuación, vamos a añadir la bechamel a la cazuela del pollo con bechamel y espinacas, vamos a rectificar de sal, y vamos a dejar que repose todo durante unos minutos, en los que no dejaremos de remover.
Si queréis que el pollo con bechamel y espinacas sea aún más sabroso, podéis hacerle un sofrito al comienzo de cebolla o puerro.
Foto orientativa: EverJean
Una receta como el pollo en salsa con espinacas es perfecta en todos los sentidos. Para chuparse los dedos y, además, muy sana.
Una sabrosísima y jugosa receta de pollo con salsa bechamel y un crujiente de bacón, que te hará quedar como todo un profesional.
Los canelones de pollo con bechamel tienen una jugosidad excelente y unos sabores muy bien combinados, estupendos al paladar.
Cremosas espinacas rehogadas con ajito y gambas, cubiertas por una suave salsa bechamel y gratinadas en el horno. Un plato sencillo ¡y delicioso!