- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de canelones de pollo con bechamel
Los canelones de pollo con bechamel tienen una jugosidad excelente y unos sabores muy bien combinados, estupendos al paladar.
Para cocinar los canelones de pollo con bechamel empezaremos cociendo la pasta para reservarla. Normalmente, con 3 minutos será suficiente para que se ponga blanda y para que se pueda trabajar con ella, pero mira las especificaciones del fabricante.
En una sartén, añadimos la cebolla pelada y muy picada para pocharla con un poco de aceite de oliva y sal. Agregamos a continuación la carne de pollo picada y una pizca de pimienta negra molida.
En una fuente para horno, ponemos la mitad de la bechamel.
Colocamos un poco de carne picada de pollo sobre las placas y hacemos los canelones con ellas.
Colocamos los canelones con la unión hacia abajo sobre la bechamel en la fuente y añadimos un poco de pimienta por encima.
Añadimos el resto de bechamel y terminamos espolvoreando el queso rallado.
Gratinamos durante 30 minutos a 180ºC y ya están listos los canelones de pollo con bechamel para servir.
Foto orientativa: Luiscisneros
Si queremos, a la hora de cocinar la carne de los canelones de pollo con bechamel, podemos añadir verduras como pimiento o tomate en dados, aunque también podemos agregar setas, champiñones, etc...
Esta receta de canelones de pollo y soja es uno de los platos favoritos de los más pequeños, ya que combina pasta con pollo y queso.
Con este plato de canelones de pollo y setas, se consigue una pasta con un rellenos suave, jugoso y con un gran sabor, ideal para grandes y pequeños.
El pollo siempre queda bien si lo combinamos con los champiñones, y más aún si hacemos canelones o lasaña con ellos... Toda una delicia de sabor.
Los canelones o la lasaña de esta receta, combinan a la perfección el sabor de la salsa de tomate, el del pollo y el de las verduras. Perfecta para niños.