- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de canelones de pollo con verduras
Los canelones o la lasaña de esta receta, combinan a la perfección el sabor de la salsa de tomate, el del pollo y el de las verduras. Perfecta para niños.
Para preparar los canelones de pollo con verduras empezaremos por cocer las láminas de pasta. Por regla general, con 3 minutos debería ser suficiente.
Mientras, en una sartén, añadimos un poco de aceite de oliva y agregamos todas las verduras peladas y picadas en dados pequeños. Salpimentamos al gusto y dejamos cocinar durante 5 minutos.
Añadimos la carne de pollo, añadimos un poco de salsa de tomate y removemos todo bien para que se terminen de cocinar juntos todos los ingredientes del relleno de los canelones de pollo con verduras.
Cuando esté la carne cocinada, ponemos un pequeño montón de la mezcla de la carne con verduras en el centro de la pasta para canelones y hacemos un rollo. Repetimos la operación hasta que terminemos con la mezcla de carne.
En una fuente para horno, añadimos salsa de tomate en el fondo hasta cubrir, y vamos colocando los canelones de pollo con verduras. Agregamos más salsa de tomate por encima y terminamos con queso rallado.
Metemos la fuente de canelones de pollo con verduras en el horno a 180 ºC durante 30 minutos, para que se dore el queso y se calienten todos los ingredientes por igual.
Foto orientativa: KymberlyKV
Para este plato de lasaña o canelones de pollo con verduras, podemos hacer la salsa de tomate nosotros mismos, aunque si la compramos hecha también queda la receta a la perfección.
Esta receta de canelones de pollo y soja es uno de los platos favoritos de los más pequeños, ya que combina pasta con pollo y queso.
Con este plato de canelones de pollo y setas, se consigue una pasta con un rellenos suave, jugoso y con un gran sabor, ideal para grandes y pequeños.
El pollo siempre queda bien si lo combinamos con los champiñones, y más aún si hacemos canelones o lasaña con ellos... Toda una delicia de sabor.
Los canelones de pollo y paté son la mejor receta con pasta que podemos preparar para sorprender a la familia y a nuestros amigos. Una absoluta exquisitez.