- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de canelones de pollo y soja
Esta receta de canelones de pollo y soja es uno de los platos favoritos de los más pequeños, ya que combina pasta con pollo y queso.
Para preparar los canelones de pollo y soja, empezamos por picar la cebolla y ponerla en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal.
Añadimos la carne de pollo y mezclamos bien. Agregamos salsa de tomate frito, una pizca de pimienta y un poco de orégano. Acto seguido añadimos un buen chorro de salsa de soja.
Cocemos en agua con sal las placas de pasta hasta que estén blandas y se puedan enrollar fácilmente estos canelones de pollo y soja.
Preparamos una fuente apta para el horno, y vamos colocando en ella los canelones de pollo y soja según los vayamos preparando, hasta terminar con la carne o hasta que no quepan más canelones en la fuente.
Añadimos por encima de los canelones de pollo y soja salsa bechamel y queso rallado, espolvoreamos un poco de orégano y horneamos para que se caliente el interior y se dore el queso.
Servimos muy caliente y espolvoreamos un poco de orégano por encima de los canelones de pollo y soja al emplatar.
Foto orientativa: Luiscisneros
Para los más valientes, podemos añadir un poco de pimiento chile a los canelones de pollo y soja, o unas gotas de tabasco. De esta forma obtendremos un sabor picante muy rico.
Con este plato de canelones de pollo y setas, se consigue una pasta con un rellenos suave, jugoso y con un gran sabor, ideal para grandes y pequeños.
El pollo siempre queda bien si lo combinamos con los champiñones, y más aún si hacemos canelones o lasaña con ellos... Toda una delicia de sabor.
Los canelones o la lasaña de esta receta, combinan a la perfección el sabor de la salsa de tomate, el del pollo y el de las verduras. Perfecta para niños.
Los canelones de pollo y paté son la mejor receta con pasta que podemos preparar para sorprender a la familia y a nuestros amigos. Una absoluta exquisitez.