Partimos de que ya sabes cómo hacer bechamel, pero en realidad no importa si lo que buscas son recetas con bechamel comprada y si te estás preguntado qué hacer con la bechamel sobrante de otra receta. Aunque nosotros siempre preferimos usar salsa bechamel casera, podrás usar crema bechamel de cualquier tipo para elaborar cualquiera de las deliciosas recetas con bechamel que hemos seleccionado: desde canelones, pasando por la clásica lasaña, recetas con bechamel y pasta, etc.
Un clásico de las recetas con bechamel y pollo que gusta a todo el mundo son las pechugas a la villeroy, una delicia muy suave que, acompañadas de una ensalada, conforman un menú completo y equilibrado. Pero por ideas, no será: aquí vas a encontrar recetas con bechamel y patatas, delicias muy aclamadas como la coliflor gratinada (coliflor con bechamel), etc.
Las recetas de croquetas, que también se hacen con bechamel, cuentan con su sección específica, pero aquí tienes tanto donde elegir, que si no sabías qué preparar con bechamel, se te van a despejar todas las dudas al descubrir delicias como la receta de los macarrones con bechamel o todas las recetas con bechamel al horno que hemos seleccionado. ¡Deliciosso!
Nos vestimos de largo para recibir a una de las estrellas de la cocina navideña, las vieiras gratinadas con bechamel. Con este plato no fallas nunca.
Hacer un rico plato de cardos es fácil, y si los acompañas de una suave y deliciosa salsa bechamel con piñones, además de sencillo ¡es delicioso!
Cremosas espinacas rehogadas con ajito y gambas, cubiertas por una suave salsa bechamel y gratinadas en el horno. Un plato sencillo ¡y delicioso!
Una de las reinas de las salsas de cocina, esta en concreto es para hacer croquetas, pero también te servirá para hacer lasaña, pechugas a la vallaroy...
Ni os imagináis el sabor tan original que le presta el zumo de naranja a la bechamel de estas espinacas a la crema. Un truqui sencillo que cambia el plato.
¡Qué bien sienta comer bien! Y si encima el plato es sabroso, fácil y original como este pollo con bechamel y espinacas, mejor que mejor.
¿Te gustan las croquetas pero te da pereza preparar la bechamel? Aquí tienes la solución: cremosas y sencillas croquetas sin bechamel.
Las patatas con bechamel gratinadas son una forma ideal de preparar una guarnición con todo el sabor y una textura perfecta y melosa.
Las vieiras gratinadas sin bechamel es un aperitivo típico del norte de Italia y delicioso cuando se sirve bien caliente con pan fresco y vino blanco.
Increíble y delicioso plato de pescado con bechamel. Un pescado, que acompañaremos con un clásica salsa que, en esta ocasión, resultará ligeramente picante.
A tus hijos, a tu marido, a tus amigos... ¿A quién no le gustan estas deliciosas croquetas de bechamel con jamón caseras? ¡Están de escándalo!
Un bocado delicioso y espectacular. Las berenjenas con bechamel son una delicia para nuestro paladar. Fácil de preparar.
Suaves espinacas con una cremosa salsa bechamel hecha sobre un rico sofrito de cebolla y ajo. Todo ello al horno y gratinado con queso. ¡Espectacular!
Una forma diferente de comer verduras, será como os vamos a presentar en esta deliciosa receta de brócoli con bechamel de coco. ¡Deliciosa!
Suaves y deliciosos puerros con bechamel horneados. Pocos serán los que puedan resistirse a comer este jugoso plato de verdura con su riquísima salsa.
Delicioso plato de verduras gratinadas al horno compuesto por un sofrito de cardos, cebolla, ajos, piñones y todo ello, cubierto por una suave bechamel.
Un exquisito plato de patatas gratinadas con una suave salsa bechamel, tan fácil y rápida de hacer, que repetirás una y otra vez. ¿Quieres probar?
Esta rica receta de brócoli con bechamel sin duda promete. Y es que, esta salsa consigue dar un toque muy especial a los platos.
Filetes de pollo empanados recubiertos de bechamel, que podemos hacer bien fritos, o bien al horno. Quedan deliciosos y son súper fáciles de hacer.
Rica salsa besamel o bechamel, en este caso cocinada con aceite de oliva. Es fácil, rápida, y si lo hacéis con paciencia, no quedan grumos.
Los hidratos de carbono son los principales nutrientes de esta cazuela de patatas y bechamel, sabrosa y fácil de preparar.
Perfecta combinación de verduras con carne, en un vistoso y original plato horneado, con bechamel por encima y queso emmental gratinado.
Unas rodajas de merluza cubiertas de bechamel y queso, y gratinadas en el horno. Una forma rápida y limpia de preparar un pescado exquisito muy vistoso.
Los canelones de pollo con bechamel tienen una jugosidad excelente y unos sabores muy bien combinados, estupendos al paladar.
Según el tamaño de estos hojaldritos, pueden ser perfectos como entrantes, un plato principal para una cena o, incluso, como merienda.
Una sabrosísima y jugosa receta de pollo con salsa bechamel y un crujiente de bacón, que te hará quedar como todo un profesional.
Ir Arriba