¿Que no sabes cómo hacer lasaña casera? Pues no has podido caer en mejor sitio para tomar buena nota de cómo elaborar esta maravilla de los sabores y de las texturas del paladar, con todos los ingredientes posibles y de todas las formas diferentes que se dan a la hora de darle vida: lasaña boloñesa, lasaña vegetal, lasaña sin horno... No es que se nos ocurran, es que tenemos registradas montones de recetas de lasagna casera para chuparse los dedos, y queremos que tú también acabes chupándotelos.
No vas a encontrar una, sino varias recetas de lasaña de atún, y aunque la musaka sea musaka y la lasagna sea lasagna, es evidente que existen paralelismos entre ambas elaboraciones y hemos incluido también (para que no falte) algún que otro bello ejemplar de receta de lasaña de calabacín.
El resto de recetas de lasaña más buscadas que también hemos incluido aquí lo completan excelentes platos de lasañas de carnes de todo tipo, incluidas lasañas de pollo, o incluso también recetas de lasaña de espinacas para chuparse los dedos, con un plus de fibra que siempre se agradece. Ya sabes, empieza por hacer una buena bechamel casera fácil y rápido, y tendrás tu lasagna a tiro de piedra.
¿Quién ha dicho que preparar una lasaña tiene que ser algo complicado? La receta de lasaña de calabaza y parmesano demuestra lo contrario. Y está buenísima.
Una riquísima lasaña fría con aguacate, tomate y surimi, en un aderezo de mayonesa y orégano. Muy fresca y apetitosa.
Vueltecita de tuerca a la clásica lasaña: la hacemos de verduras, con almendras y con pasitas, ya veréis qué delicia.
Si tus hijos se resisten a comer verduras, prueba la forma diferente de presentarla, que se nos ofrece en esta rica receta de lasaña de carne con calabacín.
Exquisita lasaña de berenjena rellena de un delicioso sofrito de cebolleta, ajo, tomate y carne de pollo. Cubierta por salsa bechamel y queso gratinado.
La lasaña de pollo es una exquisita versión de este clásico plato italiano. Una forma más ligera de comer este tipo de pasta.
La preparación de una lasaña casera picante es mucho más fácil de lo que mucha gente piensa. Un plato para chuparse los dedos.
No es la típica receta de lasaña; de hecho, la lasaña de mariscos es una lasaña sin bechamel con relleno de verduras, centollo y langostinos. ¡Descomunal!
Espectacular lasaña de pescado con gambas y un sabroso sofrito de verduras y nata. Cubierta de salsa bechamel y queso, esta lañana ¡gustará a todos!
La lasaña de espinacas con queso ricotta y bechamel casera es todo un capricho para los sentidos que te dejará con ganas de más.
Para cambiar un poco la receta original, la lasaña de puerro y espinaca no lleva carne, pero sigue estando deliciosa.
Jugosa y sencilla lasaña de setas, calabacín, cebolla, ajo y cubierta por suculentas capas de salsa bechamel y salsa de tomate. ¡Una delicia!
Esta lasaña de verduras es un plato de pasta y verduras enriquecido con tiras de calamares, bastante ligero y fácil de hacer al no llevar bechamel.
Deliciosa y suave lasaña de verduras con puerros, ajos, acelgas ¡y sin salsa bechamel! Una lasaña más ligera para disfrutar siempre que quieras.
Rellena de boletus y jamón cocido, vamos a preparar una rica lasaña, que no sólo sorprenderá por textura, sino también por su rico sabor. Deliciosa.
Deliciosa lasaña casera con carne picada, pimiento, tomate y queso gratinado. Un plato que siempre nos hará quedar bien cuando tenemos invitados a comer.
Porque lo light no está reñido con lo sabroso, os presentamos una receta de lasaña vegetariana, sin carne y sin pasta. ¡Original, fácil y muy sano!
Delicada y sabrosa lasaña de alcachofas. Una original mezcla de alcachofas, cebolla, quesos y vino blanco que conquistará a lo paladares más exquisitos.
Sé que todo el mundo tiene su manera de cocinar una lasaña. Yo os enseño cómo hago una de mis favoritas: la lasaña de carne y champiñones en varias capas.
Una lasaña diferente gracias no solo a su relleno de setas y jamón serrano, sino al toque perfecto de la salsa de pimientos del piquillo que la cubre.
Capas de sabrosa carne picada con salsa de tomate casera y zanahoria, pasta, bechamel y queso fundido. Todo para ¡una bechamel irresistiblemente buena!
Una sabrosa lasaña de carne compuesta por finas rodajas de calabacines, que sustituyen a la perfección a las láminas de pasta. Por su sabor gustará a todos.
Soberbia y graciosa lasaña de pollo y verduras, un preparado completo y sano con pasta, bechamel casera, un pochado de verduras y carne picada de pollo.
La pasta de la lasaña de carne molida y queso siempre queda muy rica, jugosa y con un sabor sin igual. Una receta de diez para disfrutar.
Una de las recetas más tradicionales de la cocina italiana, suculenta lasagna de pollo con salsa blanca y champiñones. Deliciosa deliciosa.
Un plato muy original, esta lasaña de calabaza sirve para impresionar, con una combinación de sabores realmente valiosa. Muy recomendable.
Ir Arriba