La lasaña de espinacas con queso ricotta y bechamel casera es todo un capricho para los sentidos que te dejará con ganas de más.
Receta de Lasaña de espinacas
- 25 min. cocción + 15 min. preparación
- Dificultad fácil
- 2 personas
- Recetas de Pasta
La lasaña de espinacas con queso ricotta y bechamel casera es todo un capricho para los sentidos que te dejará con ganas de más.
Lo primero que vamos a hacer para que nuestra lasaña de espinacas quede perfecta es cocer la pasta durante unos tres minutos. Esto hará que sea más manejable y que luego quede a la perfección cuando la horneemos.
A continuación, colocamos en el fondo de un molde para horno dos de las placas de forma bien repartida.
Añadimos la mitad de las espinacas sobre las placas y agregamos bechamel y queso rallado. Incorporamos aceite de oliva y una pizca de sal, además de nuez moscada.
Cubrimos todo con dos placas de pasta y repetimos el proceso. Volvemos a cubrir con las placas de pasta y terminamos añadiendo un poco de bechamel y queso ricotta desmenuzado.
Agregamos orégano y horneamos a 160ºC hasta que el queso esté bien dorado. Dejamos reposar con el horno apagado durante cinco minutos para que los sabores de la lasaña de espinacas se asienten y se caliente todo por igual.
Foto orientativa: Fugzu https://www.flickr.com/photos/70253321@N00/3125233006/sizes/z/in/set-72157606232137676/
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!