Una lasaña tan diferente, como sabrosa, sustanciosa y riquísima, a base de verduras, carne picada, bechamel, repollo, queso mozzarella, etc. ¡Uuuummm!
Haz esta lasaña de verduras con tomate casero, sustituyendo la clásica bechamel y tendrás como resultado una lasaña diferente ligera, sana y ¡riquísima!.
Deliciosa lasaña vegetal hecha con capas de berenjenas, cebolla, pimiento y mozzarella, todo ello cubiero de una riquísima salsa bechamel.
Tres capas de verdura y carne, y cobertura de crema de queso y huevo cocido, para una receta de lasaña para chuparse los dedos.
Una guarnición para carnes y pescados muy rica, sana, light y fácil de preparar, con sólo patata y puerro colocados de forma estratégica.
El plato de pasta perfecto para los amantes del atún, hecho con láminas para lasaña, tomate sofrito, salsa bechamel y queso gratinado. ¡De rechupete!
Nigún niño suele resistirse a una lasaña o unos canelones, pero es difícil que coman verduras. Hazles esta lasaña de verduras y seguro que te sorprenden.
Un clásico irresistible de la cocina italiana: la receta casera de lasaña con más sabor que encontrarás. Un verdadero deleite para el paladar.
El plato típico del Martedi Grasso del carnaval napolitano que vale muchísimo la pena, aunque es un tanto laborioso (no complicado).
Carne, salsa de tomate, pasta, carne, salsa, pasta.... bechamel y queso rallado. Un plato que gusta a grandes y pequeños.
Una lasaña de verdura para cualquier dia del año, pero con una buena decoración es ideal para Halloween... y sin perder la dieta.
La lasaña suele ser un plato muy bien recibido en la mesa. Aquí te dejamos una forma sencilla de prepararla.
La tipica lasaña con jamón y queso, pero con berenjena en lugar de láminas de pasta
Sorprendente por su sabor y sus ingredientes. Una lasaña rellena de lentejas, verduras y queso.
Láminas de pan de molde, jamón cocido, queso y tomate, bañadas en huevo y cocido en la chef o matic
Una dulce lasaña de galletas y crema, con el toque particular del cacao en polvo amargo.
Las ricas morcillas de arroz acompañadas de espinacas, queso de cabra y hojaldre, y todo bañado en salsa de queso
Una lasaña con capas de patata y carne meclada con verduritas, bañada en nata y queso.
Una forma diferente de preparar la berenjena, con carne y una salsa de nata con queso.
Capas de tocino, cebollas, hongos, tomate, queso, huevo y pan, horneadas en una sabrosa cazuela.
Un postre original a base de piña, salsa de toffee, helado de coco y un decorativo crujiente de piña.
Una rica y bien preparada lasaña de carne, cebolla, zanahoria y tomates, con mucha salsa bechamel y una última capa de queso. ¡Simplemente, inmejorable!
Esta lasaña con 5 tipos distintos de queso y salsa bechamel como único relleno, es para aquellos auténticos amantes del queso.
Una riquísima lasaña con láminas de berenjenas (en vez de pasta) y relleno de bacon, champiñones, bechamel y queso gratinado. Un plato suculento y único.
Ir Arriba