- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo en salsa con espinacas
Una receta como el pollo en salsa con espinacas es perfecta en todos los sentidos. Para chuparse los dedos y, además, muy sana.
Comenzamos esta receta de pollo en salsa con espinacas poniendo al fuego una cazuela con cuatro cucharadas de aceite de oliva.
A continuación, cortamos la pechuga de pollo en dados y la agregamos dentro de la cazuela, con una pizca de sal. Cuando el pollo esté dorado, lo retiramos.
El siguiente paso es agregar dentro de la cazuela los dientes de ajo, la cebolla y el pimiento verde picados. Añadimos una pizca de sal y dejamos que se doren.
A continuación, reincorporamos el pollo y regamos todo con el caldo. Cocinamos a fuego fuerte durante diez minutos y retiramos de nuevo el pollo.
Trituramos todo a máxima potencia y volvemos a colocar al fuego. Añadimos las espinacas y luego el pollo de nuevo.
Añadimos al pollo en salsa con espinacas un poco de sal, dejamos reposar unos minutos y servimos.
Foto orientativa: Fiona
¡Qué bien sienta comer bien! Y si encima el plato es sabroso, fácil y original como este pollo con bechamel y espinacas, mejor que mejor.
Una estupenda mezcla de brotes de espinacas y queso mascarpone para confeccionar una salsa que engrandecerá los platos de pasta larga y ancha.
Delicioso plato de pollo en salsa de vino, caldo, laurel, cebolla, un toque de pimentón y un poco de romero. Para no dejar de mojar pan.
Una forma de preparar el pollo totalmente diferente es este pollo en salsa de tomate y refresco de cola. Es delicioso, sencillísimo y muy rápido de hacer.