- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones en salsa de tomate y hierbabuena
Todos hemos hecho alguna vez los típicos macarrones con tomate y chorizo, pero esta receta le da una vuelta de rosca que la hace distinta y original.
Prepararemos unos ricos macarrones en salsa de tomate y hierbabuena, preparando una salsa muy especial. Para ello, trocearemos finamente la cebolleta y la pocharemos en una cazuela con una pizca de aceite. Cuando la cebolleta esté a la mitad, le añadiremos el chorrito de brandy, que le dará un sabor espectacular. La dejamos terminar.
Mientras, prepararemos el chorizo retirándole la piel y troceándolo en cuadraditos. Cuando la cebolleta esté lista, añadimos el chorizo, le damos unas vueltas y agregamos el tomate frito y las hojas de hojas de hierbabuena (mejor si es fresca). Dejamos cocer a fuego lento, removiendo de vez en cuando, hasta que el tomate espese un poco.
Terminaremos de preparar este rico plato de macarrones en salsa de tomate y hierbabuena, cociendo la pasta en una cacerola con abundante agua hirviendo y sal (que echaremos cuando el agua esté cociendo). Los retiraremos cuando estén al dentes y los escurriremos bien. Se echan los macarrones en la cazuela de la salsa, o al contrario, se remueven y listos... Un sabroso plato de macarrones en salsa de tomate y hierbabuena delicioso.
Estos deliciosos macarrones con salsa de tomate y atún, son todo un clásico en los platos de pasta, que no puede faltar entre tus platos más habituales.
Estos rápidos, sencillos y deliciosos macarrones con salsa de tomate y queso, es una comida básica, que siempre será bien recibida por toda la familia.
Si buscas una receta de pasta fácil, rápida, llena de sabor e ideal para los niños, toma nota de estos ricos macarrones con salsa de tomate y aceitunas negras.
Estupenda combinación de sabores la que encontramos en esta receta de macarrones con gambas y tomates cherry.