- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de papilla de pescado
Con verduras y pescado haremos este sencillo y nutritivo potito de pescado casero o papilla de pescado apta para bebés a partir de los 9 meses.
Ponemos un cazo al fuego con abundante agua para comenzar a preparar esta papilla de pescado.
Mientras el agua se calienta, lavamos, pelamos y troceamos las verduras. Las añadimos al cazo junto con el pescado y dejamos que los ingredientes de la papilla de pescado se cuezan durante al menos 10 minutos o hasta que la patata y la zanahoria estén cocidas.
Retiramos del fuego y en un vaso de batidora ponemos en primer lugar las verduras (con la ayuda de una espumadera). Agregamos unas cucharadas de agua de la cocción y batimos.
Añadimos el pescado desmenuzado (asegurándonos que no hay espinas ni piel) y volvemos a triturar hasta conseguir que la papilla de pescado tenga la textura deseada, añadiendo si fuese necesario un poquito más de agua.
En el momento de servir, ponemos unas gotitas de aceite, mezclamos y ya está lista nuestra papilla de pescado casera.
Foto orientativa: fred_v
Antes de dar esta papilla de pescado a tu bebé, consulta a tu pediatra la forma de introducir estos ingredientes en su dieta.
Esta papilla de galleta es una idea perfecta para la merienda de tu bebé ya que además incluye las vitaminas de la fruta.
Una receta muy simple para bebés, preparada con patatas, pollo, zanahoria, judías verdes, y aceite.
Hoy tendrás solucionada la comida de tu bebé con la idea que nos ofrece este puré de arroz y pollo.
¿No sabes cómo preparar tu pescado para comer hoy? Aquí tienes dos recetas para hacer el pescado a la plancha con ajo y perejil, o con espárragos y limón.