- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de papilla de pollo y verduras
Una receta muy simple para bebés, preparada con patatas, pollo, zanahoria, judías verdes, y aceite.
En una cazuela pequeña echamos todos los ingredientes y agregamos agua hasta cubrirlos, la ponemos al fuego y dejamos cocer unos 15 minutos (o hasta que consideres que se ha completado la cocción). Después echamos todo la batidora, trituramos, y ¡listo!
Puedes echarle una pizca de sal a la cocción, aunque algunos pediatras no aconsejan su utilización en los primeros meses.
** Foto orientativa obtenida de la web: "lareira.net"
Esta receta es para bebés de más de 7 meses. De todas formas, asegúrate que tu pediatra te ha dado el visto bueno para utilizar los ingredientes que lleva.
Este plato es muy obvio, pero seguramente habrá muchos padres a los que les surgirán dudas en los primeros purés de sus bebés.
Con esta receta de pollo con verduras tendremos un plato rico, sencillo de hacer y muy rápido. ¡A disfrutar cocinando y comiendo!
El estofado de pollo con verduras es un plato que está delicioso que se puede comer en el momento de terminar de hacerlo o el día después.
Los crepes caseros, rellenos con un sofrito de verduras y pechuga de pollo. Una receta irresistible para paladares de todas las edades y gustos.
Verduras salteadas combinadas con trozos de pollo dorado y arroz, todo cocido y servido con una rica salsa de soja.