- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de crepes de pollo y verduras
Los crepes caseros, rellenos con un sofrito de verduras y pechuga de pollo. Una receta irresistible para paladares de todas las edades y gustos.
Comenzaremos la receta de los crepes de pollo y verduras haciendo la masa de los crepes. Para ello, sólo hay que batir los huevos, y luego añadir la harina tamizada poco a poco, la leche, la mantequilla y una pizca de sal; y batir hasta obtener una masa fluida. La masa de los crepes de pollo y verduras la dejaremos reposar en el frigorífico.
Mientras, haremos el relleno de los crepes de pollo y verduras, que consiste sofreír la cebolla con aceite de oliva, y cuando ésta esté en la mitad del proceso, añadir el tomate muy picado, el calabacín, el pimiento, el perejil y la sal. En otra sartén, marcaremos el pollo cortado en tiritas, previamente sazonado con pimienta y sal. Una vez hecho, lo añadiremos al sofrito de verduras.
Haremos los crepes en una sartén uno a uno, echando un poquito de mantequilla en una sartén a fuego medio, y echando la cantidad justa de masa de crepes para que nos queden con el grosor deseado.
Al final, rellenaremos los crepes de pollo y verduras, y los enrollaremos, o doblaremos a la mitad, y la mitad a la mitad.
Si se quiere, los crepes de pollo y verduras se pueden gratinar en el horno con un poco de queso gruyere, una vez rellenos.
Te recomendamos acompañar los crepes de pollo y verduras con una salsa de vinagre de Módena. Sólo hay que echarla por encima cuando estén listos en los platos.
Suculentos crepes caseros rellenos de un rico sofrito de cebolla, ajo, pollo y calabacín que gratinaremos con salsa bechamel, queso y nueces. Exquisitos.
Con esta receta de pollo con verduras tendremos un plato rico, sencillo de hacer y muy rápido. ¡A disfrutar cocinando y comiendo!
El estofado de pollo con verduras es un plato que está delicioso que se puede comer en el momento de terminar de hacerlo o el día después.
Verduras salteadas combinadas con trozos de pollo dorado y arroz, todo cocido y servido con una rica salsa de soja.