Receta de Patatas cinco especias
Prepara unas deliciosas patatas fritas en el horno de tu casa, aderezados con una pizca de sal y cinco especias chinas. Tan buenas que no podrás parar.
¿Cómo hacer la receta de patatas cinco especias?
1
Antes de empezar con la elaboración de las patatas cinco especias, tenemos que encender el horno, para que vaya alcanzando la temperatura de 200ºC.
2
Pelamos y lavamos las patatas, y a continuación las cortamos con la forma y tamaño deseado. En mi caso, suelo cortarla en forma de bastoncillos. Una vez cortadas las patatas, las colocaremos en un tazón, con agua muy fría y las dejamos en remojo durante 20 minutos.
3
Cuando las patatas estén listas, las escurriremos y secaremos. Colocamos las patatas en una fuente, y sobre ellas echaremos un poquito de aceite de oliva. Añadimos las especias chinas y removemos bien para que se integren.
4
Coloca un papel vegetal sobre la bandeja del horno, y sobre él deposita las patatas cinco especias, de tal forma que, queden totalmente extendidas, en una sola capa. Espolvorea un poco de sal.
5
Deja que las patatas se hagan en el horno, durante 15 minutos. Pasado este tiempo de horneado, le daremos la vuelta a las patatas cinco especias, y dejaremos que se hagan por el otro lado, durante 5 minutos más. Nuestras patatas cinco especias están listas para servir.
Foto orientativa: Thriving Vegetarian
Consejos del autor para hacer Patatas cinco especias:
1
Las cinco especias chinas se componen de una mezcla equitativa de: anís, canela, anís estrellado, clavo y jengibre, que podrás preparar cómodamente en tu casa.
Receta de patatas cinco especias enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba