- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga buena sazón
Filetes de pechugas de pollo bañados en una salsa agridulce con cilantro y panceta.
Se salpimientan las milanesas y se ponen a dorar por cada lado en una satén con un poquito de aceite.
Se añade también el ajo a sofreír un poco y, cuando esté doradito se sacan junto con las milanesas. Se reservan.
Se pica la panceta en trozos pequeños y se ponen a dorar. Una vez dorados se sacan de la sartén y se ponen a escurrir en papel absorbente.
En donde se doraron las milanesas, echamos el azúcar y dejamos que se caramelice. Vertemos el caldo de pollo e incorporamos el limón. Dejamos cocinar un rato, agregamos la nata y 5 minutos después, incorporamos las milanesas.
Dejamos cocinar 15 minutos a fuego lento o hasta que espese la salsa... Para emplatar ponemos la milanesa la bañamos con salsa y luego colocamos la tocineta en trozos y el cilantro picado pequeño sobre la milanesa.
Cómo sugerencia.... acompañarla con papas al vapor y vegetales salteados..... Buen provecho.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.
Deliciosa receta de pollo al horno acompañada de una deliciosa salsa ligeramente dulce de oporto y verduritas salteadas.