- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo a la soja
Nada más sencillo y delicioso que una pechuga de pollo a la soja. Un plato fácil, barato y rico para preparar en un santiamén.
Para preparar una deliciosa pechuga de pollo a la soja lo primero que tenemos que hacer es pochar la cebolla en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal. La cebolla hay que picarla muy fina.
A continuación, incorporamos el diente de ajo machacado y dejamos que se dore junto a la cebolla.
Incorporamos en este momento las dos pechugas de pollo enteras y dejamos que se doren por un lado.
Damos la vuelta al pollo y añadimos pimienta y la salsa de soja de golpe.
En cuanto la pechuga de pollo a la soja esté dorada por el lado con la salsa de soja, damos la vuelta y dejamos que la carne se empape de los sabores de la sartén.
Servimos la pechuga de pollo a la soja recién hecha y bien caliente para disfrutarla mejor.
Foto orientativa: Elsie
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.