- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo con bacón y verduras
Una pechuga de pollo con bacón y verduras que lleva una sorpresa en su interior. Algo rico y delicioso, sin duda alguna.
Lo primero que vamos a hacer para preparar la pechuga de pollo con bacón y verduras es rellenar la carne, así que la abrimos por la mitad, como si fuese un libro, y añadimos sal y pimienta negra molida.
Machacamos el ajo y lo mezclamos con el queso gorgonzola. Agregamos la mitad de esta mezcla dentro de cada pechuga de pollo y luego cerramos, apretando bien para que luego no se abran.
Colocamos al fuego una sartén con aceite de oliva. Añadimos dentro la pechuga de pollo y cocinamos hasta que esté bien hecha por dentro y dorada por fuera.
En la misma sartén, agregamos las verduras cortadas en rodajas finas y las doramos un poco. Cocinamos también el bacón para que se ponga crujiente.
Servimos el pechuga de pollo con bacón y verduras con nuestra salsa favorita.
Foto orientativa: Fiona
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.
Deliciosa receta de pollo al horno acompañada de una deliciosa salsa ligeramente dulce de oporto y verduritas salteadas.