Receta de Pechuga de pollo con ensalada de lentejas

Una forma distinta de hacer un plato muy sencillo. La pechuga de pollo con ensalada de lentejas es una opción ideal para sorprender.

Ingredientes para la receta de Pechuga de pollo con ensalada de lentejas

  • 2 pechugas de pollo
  • 250 gr. de lentejas
  • 400 ml. de caldo de pollo
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 1 pizca de sal
  • Pimienta negra molida
  • Aceite de oliva

¿Cómo hacer la receta de pechuga de pollo con ensalada de lentejas?

1

Lo primero que vamos a hacer para preparar la pechuga de pollo con ensalada de lentejas es poner al fuego una olla con el caldo de pollo, sal y pimienta.

2

A continuación, agregamos dentro las lentejas y cocinamos a fuego fuerte hasta que estén blandas. Las escurrimos y las dejamos enfriar a temperatura ambiente.

3

El siguiente paso es colocar en una sartén al fuego un poco de aceite de oliva y añadir las dos pechugas de pollo. Las doramos por ambos lados a fuego fuerte y luego bajamos la potencia para que se cocine por dentro a la perfección.

4

Mezclamos las lentejas con la cebolla y el pimiento verde picados y empezamos a montar el plato.

5

Servimos la pechuga de pollo con ensalada de lentejas añadiendo un poco de sal y pimienta sobre todo el plato y dando un último toque de aceite de oliva.

Foto orientativa: Alt10trader

Recetas parecidas a Pechuga de pollo con ensalada de lentejas

Ensalada de pechuga de pollo

Fabulosa ensalada de pechuga de pollo con pepino, pimientos asados, aceitunas y piñones. Muy completa y, sobre todo, fácil y deliciosa.

Pechugas de pollo con salsa de champiñón

El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.

Pechuga de pollo en salsa de tomate

Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!

Pechugas de pollo a la naranja

Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información