- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de pechuga de pollo
Fabulosa ensalada de pechuga de pollo con pepino, pimientos asados, aceitunas y piñones. Muy completa y, sobre todo, fácil y deliciosa.
La ensalada de pechuga de pollo la hacemos de esta forma tan simple. Empezamos lavando la lechuga y troceándola, cortando el pimiento en tiras, el pepino en rodajas, y la pechuga de pollo en cubos.
Una vez tengamos listos los ingredientes de esta ensalada de pechuga de pollo, pondremos una sartén al fuego con un hilito de aceite. Cuando coja calor, echamos la carne, le añadimos sal y pimienta, y la sofreímos hasta que coja un poquito de color. Después la apartamos.
En una ensaladera echaremos ahora todos los ingredientes, es decir, la lechuga, el pollo, el pimiento, las aceitunas y los piñones. Aderezamos con un chorro de aceite y otro chorrito de vinagre, removemos bien, y la ensalada de pechuga de pollo ya la tendremos lista para llevar a la mesa y disfrutar de ella.
Foto orientativa: Krista
Una forma distinta de hacer un plato muy sencillo. La pechuga de pollo con ensalada de lentejas es una opción ideal para sorprender.
La ensalada de verduras y pollo es una alternativa muy rica a la ensalada tradicional. Además de es muy sana, fácil de preparar y barata.
Una exquisita ensalada fresquita de pasta vegetal de colores con pollo y piña, que agradará tanto a niños como a mayores.
La ensalada de lechuga y pollo es una opción perfecta para comenzar una comida o una cena. Y es que, esta ensalada templada resulta irresistible.