- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de lechuga y pollo
La ensalada de lechuga y pollo es una opción perfecta para comenzar una comida o una cena. Y es que, esta ensalada templada resulta irresistible.
Lo primero que vamos a hacer para preparar la ensalada de lechuga y pollo, será partir la carne en dados, y lavar muy bien las hojas de lechuga. Troceamos la lechuga y partimos también el pan en cubos.
Ponemos ahora una sartén al fuego con un poco de aceite y, cuando esté caliente, echamos el pan y lo freímos hasta que esté doradito. Cuando esté listo, lo sacamos, lo colocamos en un plato con papel absorbente y reservamos. Retiramos el aceite de la sartén y ahora echamos el pollo. Le agregamos sal y un poquito de ajo en polvo, y lo hacemos hasta que coja color.
Ahora, cogemos la fuente en la que vamos a servir la ensalada de lechuga y pollo, y añadimos la verdura y la carne. Lo siguiente será aderezar la ensalada con aceite y vinagre, remover bien e incluir el pan frito.
Nuestra ensalada de lechuga y pollo ya estará lista para llevarla a la mesa.
Foto orientativa: prayitno
Fantástica ensalada con lechuga y pollo a la plancha con cúrcuma, que además complementaremos con maíz y tomate. Refrescante y deliciosa.
La ensalada de verduras y pollo es una alternativa muy rica a la ensalada tradicional. Además de es muy sana, fácil de preparar y barata.
Una exquisita ensalada fresquita de pasta vegetal de colores con pollo y piña, que agradará tanto a niños como a mayores.
Refrescante, deliciosa y completa ensalada de judías con pollo, cebolla y pimiento. Si quieres arrimarte lo justo al calor de la cocina, esta es tu receta.