Si piensas en recetas con lechuga, lo más normal es que se te venga a la mente una ensalada verde con su delicioso aliño y sus ingredientes de acompañamiento, dando sabor y color, pero si estás aquí en este momento, es entre otras cosas para darte cuenta de que con lechuga romana, verede, icebeg, batavia, hoja de roble, o con cualquiera de las muchas variedades de lechuga que existen, se pueden hacer mil cosas, a cual más sabrosa.
La lechuga cocida es una forma poco habitual, pero no por eso menos interesante de cocinar la lechuga. Y es que, aparte de ensaladas, esta verdura nos puede valer para hacer cremas frías y templadas, entrantes, salsas, etc. ¡Incluso es posible hacer la lechuga frita!
Así es que, quédate y navega en nuestra sección más lechuguina para descubrir a continuación recetas de lechuga con pollo, acompañamientos, aperitivos, y un sinfín de originales recetas con lechuga que merecen ser descubiertas.
Además de echar la lechuga en la ensalada, también la podrás preparar en el horno, siguiendo los sencillos pasos de esta receta de cogollos de lechuga al horno.
Fantástica e irresistible, va a resultar la combinación de sabores de esta deliciosa receta de calamares con lechuga, a la que daremos un toque de limón.
Completísima, refrescante y deliciosa ensalada de lechuga y huevo cocido, que acompañaremos además con lomo embuchado, queso y atún.
Deliciosos tacos de lechuga (san-choy-bau) al estilo oriental. Un rollito de verdura relleno de un sabroso sofrito de carne de pollo y piñones.
Con tan solo lechuga, gambas, salsa rosa y un poquito de sal, podremos preparar esta fantástica e irresistible ensalada de lechuga y gambas.
La sopa de lechuga no es muy habitual en nuestras mesas y sin embargo, es un entrante delicioso. Aquí la dejo con un acompañamiento de salmón ahumado.
En un abrir y cerrar de ojos, tendrás lista esta deliciosa y refrescante ensalada de lechuga con queso azul, tomate, y cebolla. ¡Irresistible!
Fantástica y refrescante ensalada de lechuga y mejillones, que complementaremos también con cebolletas y con pepinillos en vinagre. ¡Deliciosa!
Si eres de los que nunca se han planteado la posibilidad de preparar la lechuga al horno, no dejes de hacerlo, porque los resultados son fantásticos.
Ya no importa que no cuentes con mucho tiempo para prepararte la cena, ya que este fantástico sándwich de salmón y lechuga, lo harás en un momento.
Unos enrolladitos de lechuga y tortilla a las finas hierbas, que podéis aderezar con aceite de oliva o acompañar de alguna salsa tipo kebab.
Fantástica y deliciosa ensalada de lechuga y bacalao desalado, que acompañaremos además con unos magníficos pimientos asados. ¡Te encantará!
Para hacer esta rica ensalada de lechuga con arroz vamos a utilizar muy pocos ingredientes, y los resultados serán extraordinarios.
Fantásticos aperitivos de lechuga que rellenaremos con unas fresas. Una plato que resultará una delicia, hasta para los paladares más exigentes.
Completísima ensalada de judías con lechuga, palitos de cangrejo, pimiento, y zanahoria rallada. Un plato refrescante, ideal para el verano.
Si quieres una ensalada diferente, presentada de forma muy original y llamativa, no pierdas de vista esta receta de lechuga con remolacha y alcaparras.
Con ingredientes básicos, como son la lechuga, el pimiento, el tomate, el aceite, el vinagre y la sal, haremos esta rica ensalada de lechuga y pimiento.
Tomate, lechuga, tomillo, aceite, vinagre de módena y sal... será todo lo que necesitarás para hacer esta fácil ensalada de tomate y lechuga.
Fantástica y sencilla receta de ensalada de pollo con lechuga, perejil, cebolla y con un toque espectacular, que le dará el jamón crujiente.
Fantástica ensalada con lechuga y pollo a la plancha con cúrcuma, que además complementaremos con maíz y tomate. Refrescante y deliciosa.
Rápido, sencillo y delicioso bocadillo de pollo a la plancha con ajo en polvo, que vamos a complementar con tomate, lechuga, y mayonesa.
Fantástica ensalada de cogollos de lechuga con anchoas, atún y taquitos de queso. Un delicioso plato que entrará directamente por los ojos.
No necesitaremos más que lechuga, tomate fresco, aceite de oliva, vinagre, pimienta y sal, para preparar esta deliciosa ensalada de lechuga y tomate.
Espectacular y sencilla ensalada de lechuga y rábano, con zanahoria y pan frito. Una ensalada que, además, vamos a aderezar con zumo de naranja.
En un abrir y cerrar de ojos, tendremos preparada una cautivadora ensalada de lechuga con nueces y huevo cocido, que complementaremos con queso rallado.
La ensalada de lechuga y pollo es una opción perfecta para comenzar una comida o una cena. Y es que, esta ensalada templada resulta irresistible.
Ir Arriba