Deliciosa crema de lechuga y guisantes que resultará perfecta tanto para invierno, si la tomamos caliente, como para verano, si la dejamos enfriar.
Un refrescante y rico gazpacho de lechuga y mandarina, que nos ofrece una original alternativa a los gazpachos más tradicionales.
Para una merienda en casa o para llevar, estos bocadillos light con huevo cocido, jamón york, tomate y lechuga son la elección perfecta.
Para comer ligero y sano, además de rico, no hay nada mejor que una buena ensalada con lechuga, rúcula, escarola, aceitunas negras y queso feta. ¡Deliciosa!
Una crema de verduras o gazpacho verde, hecho con patatas, puerro, lechuga, caldo de pollo, nata líquida, pimentón dulce, pimienta y sal.
Deliciosa ensalada con pasta ideal para el verano, hecha con pimientos, lechuga, huevo cocido y, por supuesto, la pasta que quieras; hélices, macarrones...
Esta ensalada de lechuga, salmón, aguacate, y su toque de limón, sorprende por su sabor y su presentación, ¡y se prepara en 15 minutos!
De sabor agridulce, esta sopa se puede tomar fría, es ideal para el verano, o a temperatura ambiente, para el resto del año.
Una mezcla de ingredientes distintos y sorprendentes, para comer templado.
Lechuga, atún, huevo cocido, aceitunas y la salsa que más te guste, sobre calentitas rebanadas de pan.
Nutritiva ensalada con lechuga, pepino, cebolla sofrita y un aderezo original con mayonesa, y un toque de pimienta.
Sanísimos cogollos de lechuga rellenos de atún, palitos de cangrejo, salmón y gambas con salsa mahonesa.
Un gazpacho diferente de lechuga, yogur, pepinillos, huevos cocidos y pan. Tienes que probarlo, te sorprenderá su sabor.
Sándwich vegetariano, en pan de miga
Ir Arriba