- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo con rúcula
Es imposible fallar cuando presentamos a nuestros familiares una receta como esta de pechuga de pollo con rúcula.
El primer paso para preparar la pechuga de pollo con rúcula, que resulta fundamental en esta ocasión, es hacer unos cortes en la superficie de la carne de pollo.
A continuación, colocamos al fuego una sartén y añadimos un poco de aceite de oliva. Salpimentamos la carne y la agregamos a la sartén para dorar por un lado. Tapamos la sartén para que se cocine con su propio jugo.
Damos la vuelta y doramos por el otro lado para terminar de cocinar la carne.
Mientras tanto, mezclamos la rúcula con el maíz dulce y la cebolla cortada en juliana muy fina. Aliñamos con salsa d soja, pimienta, sal y aceite de oliva.
Servimos la pechuga de pollo con rúcula por encima para que el aliño de la ensalada también llegue a la carne.
Foto orientativa: Stu
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.