- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo en barbacoa
La carne a la barbacoa siempre resulta deliciosa, por ello, te proponemos que hagas esta fantástica y sabrosa pechuga de pollo en barbacoa.
Cuando vayas a preparar esta rica pechuga de pollo en barbacoa, lo que harás de entrada es hacer filetes (no demasiado finos) con la carne. Después los salpimientas. Ahora, en un bol echamos un chorro generoso de aceite, y un buen puñadito de romero. Introduce la carne y la remueves bien, frotando los filetes para que se impregnen por todos lados. Dejarás reposar esto durante al menos media hora.
Transcurrido el tiempo, continúa la elaboración de la pechuga de pollo en barbacoa, poniendo la carne, escurrida, sobre la parrilla de la barbacoa (en el caso de no tener parrilla, también podremos utilizar una plancha). Deja que se haga, por ambos lados, hasta que la carne haya cogido color y la tengas a tu gusto.
Hecho esto, la pechuga de pollo en barbacoa, estará lista para disfrutar de ella.
Foto orientativa: Dinner Series
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.