- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga deshuesada
Una pechuga deshuesada de pollo a la parrilla, marinada en salsa worcestershire y varias especias que combinan a la perfección con el sabor del pollo.
Para preparar la pechuga deshuesada de pollo a la parrilla, tenemos que empezar marinando la carne para que coja todo el sabor, así que colocamos las dos pechugas en un bol y añadimos por encima un poco de sal, el orégano, la pimienta negra molida y el comino machacado.
Incorporamos entonces sobre la pechuga deshuesada el zumo de limón, la salsa de soja y la salsa worcestershire. Añadimos también unas gotas de aceite de oliva para dar más sabor y tapamos el recipiente. Lo guardamos en frío durante dos horas.
Sacamos la pechuga deshuesada del frío y la escurrimos sin tirar la salsa que ha quedado en el fondo del recipiente. Cocinamos a la parrilla hasta que la carne esté bien dorada.
Con el jugo que ha quedado en el recipiente hacemos una salsa a fuego muy lento en una sartén, con la que luego salsear o napar la pechuga deshuesada justo antes de servir.
Foto orientativa: Starcooking
¿Preparas pollo relleno en los días festivos? Pues no te pierdas esta genial vídeo receta dónde te explica cómo deshuesarlo entero, fácil y rápido.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.