- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga sorpresa
Riquísimos rollitos de pollo rellenos de zanahoria, brócoli y colifror, bañados después en una salsa de leche y queso manchego, aromatizada con romero.
Blanquear la zanahoria, el brócoli y la coliflor (es decir las metemos en agua hirviendo hasta que cambien de color) y las reservamos.
Filetear las pechugas de forma que queden lo más alargadas posible. Después las rellenamos con las verduras, las salpimentamos, enrollamos y las colocamos individualmente en papel aluminio. Por encima les echaremos el ajo rayado y media cuchara de aceite, después cerramos el aluminio.
En una sartén caliente pasamos las pechugas (envueltas en el papel), damos vueltas cada 3 minutos una sola vez, las sacamos y las metemos al horno a 200º durante 10 minutos.
Por otro lado calentamos la mantequilla en una sartén, agregamos la leche junto al queso, y esperamos hasta que se forme una salsa, momento en el que añadiremos el romero, y la pimienta junto a la sal (a gusto).
Sacamos las pechugas del horno quitamos el papel de aluminio y las bañamos en la salsa. ¡Buen provecho!
Los detalles en la cocina hacen la diferencia. A todo lo que hagamos hay que ponerle de nuestra cosecha, y detalles como flores, velas y vino, hacen que la ocasión sea ¡inolvidable!
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.