- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas de pollo con salsa
Pechugas de pollo, tomates, puerros y caldo de pollo....fácil y rico. La Thermomix ayuda, pero no es imprescindible.
Para hacer estas pechugas de pollo con salsa, empieza por salpimentar las pechugas y ponlas en una fuente de horno engrasada con aceite, también puedes condimentarlas si te apetece con hierbas aromáticas al gusto.
Coloca entre las pechugas de pollo unas rodajas de tomate y de puerro. Sazona el tomate y el puerro y rocía todo con el caldo de pollo, casero o envasado, y el aceite.
Introduce la fuente en el horno precalentado a 250º durante 20 minutos.
Saca las pechugas y resérvalas. Introduce las verduras con el jugo de la cocción en el vaso del Thermomix o en el de la licuadora, rectifica el punto de sazón y tritura 1 minuto en vel. 5-10. Sirve en salsera.
Filetea las pechugas de pollo, colócalas en una fuente y riégalas con un poco de salsa y saca la salsera para que se añadan más si quieren.
Sirve las pechugas de pollo con salsa con arroz blanco o simplemente con ensalada.
Foto orientativa: Rovingl.
Es increíble la jugosidad de las pechugas de pollo cocinadas de este modo, y la salsa queda riquísima y muy fina.
Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza. ¡De toma pan y moja!
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Unas pechugas de pollo a la plancha con tomillo, acompañadas de una riquísima salsa de queso roquefort. ¡La combinación es de "toma pan y moja"!
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!